buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Su sopa instantánea no traía camarones, ¡traía gusanos!

Degustaban de lo más contentas el producto, cuando notaron que no eran crustáceos; enviaron un mensaje a la empresa y la respuesta fue pésima

VIDEO: Su sopa instantánea no traía camarones, ¡traía gusanos!

De por sí las sopas instantáneas son catalogadas como comida chatarra, por su poco aporte en valor nutricional, como para que le salgan gusanos en el producto.

Y sí, eso fue lo que le pasó un par de jóvenes, que mediante la cuenta @mel0dylls, de la plataforma TikTok, expusieron que cuando se disponían a comerse una sopa Maruchan, ésta, en vez de traer los pequeños camarones, le salió con larvas.

Con un video, explicaron que cuando se dieron cuenta que el producto, producido por Toyo Suisan, de Japón, le enviaron mensajes al fabricante, a fin de obtener una respuesta.

"Estábamos comiendo sopa Maruchan; después de eso, mi amiga comenzó a ver cosas extrañas en la sopa, lo revisó y vio que el condimento estaba como una masita gelatinosa. Empezó a encontrar larvas, pensamos que solo serían una o dos, pero terminaron siendo demasiadas", contó.

Señaló que posteriormente colaron la sopa y hallaron muchos más larvas; además, aclararon que lo ocurrido no fue cuestión de higiene personal, por lo que esperan respuesta de la empresa.

Como el video se hizo viral, la respuesta del fabricante de Maruchan llegó, y lo único que les pidió fue llenar un cuestionario para seguir asesorándoles.

"Hola, ya me respondió Marucha, pero siento que me van a fusilar", puntualizó la joven.

@mel0dylls

? sonido original - Yop