buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Su amante su pone tóxico y lo acusa con su marido

Una mujer veracruzana aseguró que su esposo le da permiso de andar con otro hombre "para que no se sienta sola"; ya lleva 8 años con "el otro"

VIDEO. Su amante su pone tóxico y lo acusa con su marido

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una mujer del municipio de Tihuatlán, Veracruz, luego de que asegurara que su esposo le da permiso de tener un amante “para que no se sienta sola”.

La fémina confesó que últimamente los problemas con “el otro” se han vuelto más frecuentes, porque este la quiere abandonar, pero ella lo acusó con su marido, quien no está de acuerdo.

Por su parte, el presunto amante se defiende alegando que la mujer es muy grosera, por lo que prefiere separarse de ella.

Según declaraciones del hombre, planeaba ir a visitar a su nieto, pero la celosa dama quiso acompañarlo y él se negó, motivo que provocó el enojo de su enamorada, ya que no quería que fuera solo.

El hombre confesó que el marido de la mujer sabe de su relación ilícita y aseguró que incluso él se la lleva y hasta va a recogerla por las mañanas, cuando pasa la noche con él.