buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Sombra sale de hombre y evita un supuesto asalto

El clip se ha viralizado; algunos internautas se divirtieron, pero otros que en realidad quería ayudarlo, pues algo malo vio que intentó sacarlo

Muchas personas creen en lo paranormal, otros dudan de que exista, y también aquellos que son agnósticos; sin embargo, las diversas plataformas de internet están plagadas de canales o cuentas que consignas hechos atribuidos al más allá.

VIDEO: Sombra sale de hombre y evita un supuesto asalto

Pero un video probablemente generado en Brasil y fechado en 2021, se ha vuelto viral en internet, pues muestra cómo una presunta sombra evita que un hombre sea asaltado.


El clip, subido a la cuenta @sadb1tchdiary, de la plataforma de TikTok, muestra lo que una cámara de videovigilancia captó y es espeluznante.

De acuerdo con las imágenes, un hombre con una mochila a la espalda, camina por una calle solitaria; detrás de él camina otro, que casi le da alcance; de pronto, el primer caminante se detiene y voltea, para percatarse de que alguien lo seguía, pero que también hizo alto.

El hombre reanuda el paso y cuando se aproxima a un poste de luz, su persecutor le da alcance, le toma de la mochila y lo arroja al suelo, tratando de quitársela, pero no lo logra.

Luego, el "atacante" pone una mano frente a él y, de pronto, una figura humanoide emerge del cuerpo del afectado y repele al sujeto, quien insiste en acercarse, pero de nuevo es rechazado.

El supuesto agresor huye, a la vez que la sobra también, pero en sentido contrario; el afectado se levanta desconcertado y se retira aturdido.

El video ha sido compartido cientos de veces, reproducido más de 6.7 millones de veces, tiene casi 242 mil reacciones y supera los 11 mil comentarios.

Entre los comentarios los hay de todos; algunos dicen que es Venom, otros que el ángel de la guardia, pero otros pensaron que en realidad en vez de un ataque el hombre vio algo malo y quiso sacarlo, pues nunca golpea al hombre de la mochila, sólo le pone la mano frente al rostro y nada más. Usted, ¿qué cree que pasó?

@sadb1tchdiary

não acredito nessas coisas sobrenaturais mas fiquei confusa agora

? Suspense, horror, piano and music box - takaya