buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. se viraliza pareja que terminó borracha en su boda

La mujer de rosa que aparece en la grabación también acaparó los reflectores y muchos hombres se preguntan ¿quién es ella?

Video. se viraliza pareja que terminó borracha en su boda

Un conocido reto en TikTok es enseñar el primer trago de los asistentes a una fiesta o juntada y cómo lucen las personas después de varios tragos.

Una pareja de novios en Saltillo llevaron a cabo este desafío en un día bastante particular para ellos, su boda, sin embargo el desenlace ha provocado un enorme revuelo que el video se está viralizando en las redes sociales.

La primera grabación muestra al novio, un poco nervioso tal vez por la situación, bebiendo de una copa champagne. "Soy el novio y este es mi primer trago", dice el novio, bien peinado, con su traje blanco y una rosa blanca en una de sus manos, en lo que en la otra sostiene la copa.

Al parecer la misma persona que lo grabó una vez que estaba sobrio, lo vuelve a captar sin embargo en esta situación con uno o varios tragos de más.

"Valio v...me casé. Game Over", dice el novio, ya con el cabello despeinado, la camisa y el saco abierto, además con una bebida en la mano.

Ahora llegó el momento de la novia, quien además posa para anunciar su primer trago, vestida de blanco, con el pelo recogido y completado con un accesorio con flores.

Una vez que llegó la hora de enseñar su "último trago" o para ser más exactos el "Drink 562", según dice la novia en el clip de video, esta se tambalea y balbucea, en evidente estado de ebriedad le da un trago a la bebida que lleva con ella.

No obstante, esto todavía no culminaba, y el video que está ocasionando revuelo es el instante en que la novia le exige a todos los invitados asistir a la "torna" o se iba a molestar, bueno lo comentó con otras palabras.

"Si no van a la torna, yo me voy a empu..", dice la novia a medida que una amiga la sube a la fuerza al automóvil de un amigo de ellas. Antes de que la unidad se marchara, le manda un mensaje a la mamá de su esposo, "Suegra, la amo".

imagen-cuerpo

Esta grabación tiene poco más de 2 millones de reproducciones tras hacerse viral.

Los usuarios reaccionaron con humor a los , sin embargo hay algo que no deja estar tranquilo a los internautas ¿quién es la chica de rosa ? ¿ dónde compró su vestido? y ¿cuál es su Instagram?, fueron varias de las dudas que la mayor parte manifestó en los comentarios.