buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Se quita el calzón en plena cita y se lo entrega al otro

Sin un ápice de pudor, la mujer es captada en plena infidelidad en un restaurante; comensales la graban

VIDEO: Se quita el calzón en plena cita y se lo entrega al otro

Hoy más que nunca, las infidelidades están a la orden del día, y quedan evidenciadas en las distintas redes sociales.

Tal es el caso de una mujer que en plena cita en un restaurante, fue captada por comensales cuando llevaba a cabo una desvergonzada, como arriesgada maniobra.

Y es que la chica, sin siquiera levantar sospechas en su novio, sentada en el lugar se quitó la pantaleta y se la obsequió al amigo de su supuesto amado.

Cuando estaba con su chico, la muchacha no dejaba de coquetearle al amigo de su novio, tocándolo con el pie, pero éste inicialmente resiste.

@juanlo507 #amoraltipico #purotipicopanama ?? #tipicopanameño #tipicopanama #vira #fyp #juventudtipiquera #parati #tipicopanameño paratii #tipicopanama ? sonido original - Juan Lo Velasquez

Sin embargo, su traición quedó evidenciada cuando un comensal se dio cuenta de lo que había entre el otro tipo y la chica, por lo que comenzó a grabar, entonces captó el preciso momento en que, con un hábil movimiento, la joven se despoja de los calzones y le indica al otro que los tome del piso y se la guarde.

Pese a que se desconoce dónde fue grabado el clip, las reacciones de los internautas cayeron como cascado, pues además de tachar de mancornadora a la joven, también destacaron su temeraria y habilidosa acción para despojarse de la prenda.

@juanlo507 Responder a @irischicas17 #dubosky #amordebandidos #panamatiktok #videosviral #parati #fyp #viral #tiktokmundial ? sonido original - Juan Lo Velasquez