buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Se queja del estilo de antro; dice que pierden categoría

Internautas la bautizan como #LadyPolanco y se viraliza en redes; el local se ubica en una exclusiva zona de la Ciudad de México

VIDEO: Se queja del estilo de antro; dice que pierden categoría

Una de las zonas más exclusivas de México se localiza en la capital del país, y es Polanco; por ella pasa una de las avenidas más caras: Presidente Masaryk, donde tiendas de lujo y antros de alta gama abren para una clase pudiente.

Sin embargo, la apertura de un bar en esa zona de la Ciudad de México provocó el disgusto de una joven mujer que se quejó de que el estilo del local rompía con la armonía de la calle, y llegó a calificarlo como si estuviera en "Insurgentes Sur".

La joven, disgustada, dio a entender que la zona es cara, por lo que los negocios que ahí abren deben ser acordes con la plusvalía del lugar.

Y es que describió al antro como un lugar sin clase, con “luces verdes, rojas, verdes, rosas. Perdón, pero le están quitando toda la categoría a la zona. Una cosa es que sea legal, pero otra es que tenga la categoría con el lugar. Esa categoría a nosotros nos cuesta”, refirió la mujer.

Y también señala que se buscaba tener una avenida de categoría, lo cual le da gran plusvalía a sus propiedades, y señala que las rentas se las suben y también el predial, cobros significativos, "para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”.

Las palabras de la mujer no cayeron en gracia entre los internautas, quienes ya la bautizaron como #LadyPolanco, y la tundieron en redes calificándola de clasista.

“¿O sea renta la chava, no tiene casa propia en Polanco? Pero se queja como si tuviera propiedades, pero sí tiene razón, cómo le bajan la categoría”; “Mientras más corriente, más ambiente”; “¡Pfff!, el clasismo, el desprecio, la ignorancia, la soberbia, todo eso en un video", fueron algunos de los comentarios contra la chica.