buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Se come 50 tacos en poco más de 2 minutos y gana $50 mil

El ganador fue un joven que venía de Estados Unidos; dejó atrás a sus rivales en un reto que dejó "atascados" los participantes

VIDEO: Se come 50 tacos en poco más de 2 minutos y gana $50 mil

En la búsqueda de ganar seguidores o simplemente lograr algo, los retos empujan a las personas a conocer sus límites y ambiciones, pero muchos de estos challenges rayan en lo absurdo y han cobrado vidas.

Sin embargo, eso no le importó a un joven que se propuso enfrentar uno con tal de ganar una suma considerable de dinero.

Se trata del "Taco Challenge", un concurso en el que participaron varias personas que deseaban hacerse de un premio de 50 mil pesos.

El reto, que se desarrolló en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, consistía en comerse el mayor número de tacos en menos de tres minutos, y vaya que lo logró.

El vencedor fue un joven proveniente de Texas, Estados Unidos, quien doblegó a sus rivales en dos minutos y 33 segundos, lapso en el cual se "atravesó" 50 tacos.

En las imágenes del video se aprecia a ocho contendientes, enfundados en playeras rojas y listos para devorar el contenido de las cestas colocadas delante de ellos.