buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Se casa con un muñeco de trapo y tiene una familia con él

Merivone Rocha ha ganado miles de seguidores a través de Tik Tok; detrás de la boda hay una historia. Se ganó un viaje de bodas

VIDEO: Se casa con un muñeco de trapo y tiene una familia con él

Un acontecimiento extraordinario ha ocurrido en Brasil, donde una mujer se casó con un muñeco, sí, pero un muñeco de trapo, al que llama "Marcelo", y hasta "tuvo familia" con él.

La protagonista de la historia es Marivone Rocha Moraes, del municipio de Río Paraínaba, quien a través de la plataforma TikTok se ha vuelto todo un caso, levantando exclamaciones entre los internautas.

Y es que la mujer publicó un video, fechado el 27 de diciembre de 2021, en el que se aprecia su relación con "Marcelo", y en el que aparece vestida de novia y en lo que semeja su noche de bodas.

Aunque suene descabellado, existe una historia que ha cautivado a los miles de seguidores de la mujer de 37 años.

De oficio bailarina, había sostenido relaciones con hombres del espectáculo; sin embargo, Santinha, como también le conocen, reveló que su intención al casarse con el muñeco "Marcelo" era cautivar la atención de los reflectores, a fin de visibilizar su demanda.

Y es que la fémina, al ser madre soltera, desea tener una casa para proteger a sus hijos, por lo que la "ceremonia" se realizó con el apoyo de familiares y amigos, como si se tratara de una fiesta de verdad.

"Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo", explicó Marivone.

Y es que para ello, la mujer participó en el programa Domingão da Santinha, el cual es transmitido en vivo a través de diversas redes sociales en una radio local.

“Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, expuso.

La mujer consiguió la atención que necesitaba, pues transmitió el evento por diversas televisión y radiodifusoras locales.

Asimismo, a la celebración asistieron 250 personas; hubo salón, comida, música y bebidas.

Y como el evento fue tan masivo, no nada más los medios cubrieron su fiesta, sino que ésta le salió gratis y hasta ganó una luna de miel a Río de Janeiro.