buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Se casa con un muñeco de trapo y tiene una familia con él

Merivone Rocha ha ganado miles de seguidores a través de Tik Tok; detrás de la boda hay una historia. Se ganó un viaje de bodas

Un acontecimiento extraordinario ha ocurrido en Brasil, donde una mujer se casó con un muñeco, sí, pero un muñeco de trapo, al que llama "Marcelo", y hasta "tuvo familia" con él.

VIDEO: Se casa con un muñeco de trapo y tiene una familia con él
PUBLICIDAD

La protagonista de la historia es Marivone Rocha Moraes, del municipio de Río Paraínaba, quien a través de la plataforma TikTok se ha vuelto todo un caso, levantando exclamaciones entre los internautas.

PUBLICIDAD

Y es que la mujer publicó un video, fechado el 27 de diciembre de 2021, en el que se aprecia su relación con "Marcelo", y en el que aparece vestida de novia y en lo que semeja su noche de bodas.

Aunque suene descabellado, existe una historia que ha cautivado a los miles de seguidores de la mujer de 37 años.

De oficio bailarina, había sostenido relaciones con hombres del espectáculo; sin embargo, Santinha, como también le conocen, reveló que su intención al casarse con el muñeco "Marcelo" era cautivar la atención de los reflectores, a fin de visibilizar su demanda.

Y es que la fémina, al ser madre soltera, desea tener una casa para proteger a sus hijos, por lo que la "ceremonia" se realizó con el apoyo de familiares y amigos, como si se tratara de una fiesta de verdad.

"Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo", explicó Marivone.

Y es que para ello, la mujer participó en el programa Domingão da Santinha, el cual es transmitido en vivo a través de diversas redes sociales en una radio local.

"Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo", expuso.

La mujer consiguió la atención que necesitaba, pues transmitió el evento por diversas televisión y radiodifusoras locales.

Asimismo, a la celebración asistieron 250 personas; hubo salón, comida, música y bebidas.

Y como el evento fue tan masivo, no nada más los medios cubrieron su fiesta, sino que ésta le salió gratis y hasta ganó una luna de miel a Río de Janeiro.


PUBLICIDAD