buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. ¡Sacrílego!: Cachan a vendedor rebajando cerveza con agua

El incidente se desarrolló durante el encuentro de la fecha 4 entre Toluca y Nuevo León, donde ocurrió el vergonzoso incidente

El encuentro de futbol entre Tigres  y Toluca, correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2022, de la Liga MX, se viralizó en redes, y no precisamente porque haya estado de que a "temor dieras", sino por un vendedor de cerveza que fue captado en plena movida rebajando con agua su producto.

VIDEO. ¡Sacrílego!: Cachan a vendedor rebajando cerveza con agua
PUBLICIDAD

La justa se desarrolló en el Estadio Universitario, y el momento en que al deshonesto trabajador lo atrapan en la movida se volvió tendencia en Twitter, donde el documento fue compartido.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las imágenes, se ve el momento en que el vendedor vacía cerveza en un vaso, al que, primeramente, le había vaciado agua de la hielera.

Al enterarse de lo que estaba haciendo, las autoridades detuvieron al trabajador, quien fue sacado de "El Volcán" esposado.

Por su parte, la directiva de Tigres de Nuevo León señaló, a través de un comunicado, que no permitiría ese tipo de acciones, y que actuaría en consecuencia.

En cuanto al partido, Tigres volvió a la cima con 32 puntos, producto de la goleada de 3-0 sobre Diablos Rojos del Toluca.


PUBLICIDAD