buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Rata arma tremendo caos entre perros en un parque

El momento fue compartido en las redes sociales, donde se ve cuando los dueños de los animales intentan calmarlos

VIDEO: Rata arma tremendo caos entre perros en un parque

Lo que parecía un momento tranquilo, de relax en un parque de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se vio interrumpido por un gran caos que armó una rata; sin embargo, no fue entre la gente, sino con los perros, que se alborotaron con la presencia del roedor.

El desesperado momento fue captado en video por otros usuarios del parque Tompkins Square Dog Run, en Manhattan, quienes lo compartieron en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo los dueños de las mascotas intentaban tranquilizar a sus animales, pero estos estaban más atentos al andar de la rata, que a las órdenes de calmarse.

También se ve cuando una perra, llamada "Zoey", toma con sus mandíbulas a la rata, la sacude y arroja por el aire, pero los propietarios impedían que lastimaran al animal, quizá por tratarse de un ser vivo o por temor a que sus "lomitos" se contagiaran de alguna enfermedad, como la rabia o la leptospirosis.

Ese lugar es un espacio en el que las personas pueden llevar a pasear a sus mascotas, para desestresarlas, y al parecer se pusieron más ansiosas con la presencia del roedor.