buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Profe acaba pelea callejera de alumnas a cachetadas

Un patrimonio de la Unesco se convirtió en el cuadrilátero de las adolescentes; pero nunca pensaron el modo de intervenir de la docente

La disolución de una riña entre estudiantes, por una maestra se ha vuelto todo un caso en las redes sociales, pues la docente paró el pleito de una manera poco ortodoxa: a cachetadas.

VIDEO: Profe acaba pelea callejera de alumnas a cachetadas
PUBLICIDAD

De acuerdo con el video, que circula en la red y que ha sido compartido en cientos de veces, se aprecia el instante en que dos jovencitas están tiradas en el suelo y "tramadas" a golpes en una riña campal.

PUBLICIDAD

Mientras ellas están golpéandose, algunos sólo se dedican a grabar el momento, pero de pronto, se aproxima corriendo una mujer de edad mayor y levanta a la jovencita que está encima de la otra.

Hasta ahí podría parecer normal; sin embargo, quien posteriormente fue identificada como maestra, la tomó del cabello y la abofeteó en varias ocasiones, poniendo fin así a una pelea que parecía no acabar; en tanto, a la otra le dio una reprimenda verbal.

De acuerdo con datos de los internautas, al parecer el incidente se desarrolló en la Plaza San Martín, en Lima, Perú, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es considerada uno de los espacios más representativos de Lima.

Pese a que a muchos la situación les cayó en gracia, otros reprocharon el proceder de la docente, pues señalaron que pudo separarlas sin agredirlas.


PUBLICIDAD