buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Pitbull impide a empleado de CFE lectura de energía

¡Qué técnica! El trabajador de la paraestatal lo tomó con tranquilidad y hasta subió el documento a TikTok, donde se volvió viral

Quizá uno de los momentos más terroríficos para los mexicanos no es el Halloween, ni tampoco ver películas de horror, sino un acontecimiento que se recibe en casa cada uno o dos meses.

VIDEO: Pitbull impide a empleado de CFE lectura de energía
PUBLICIDAD

Para que ello ocurra se tiene que dar lo que se conoce como lectura del medidor, que es cuando un trabajador de la paraestatal se presenta en el domicilio y registra los kilowatts gastados.

PUBLICIDAD

Sin embargo, un caso que un empleado de la CFE que reside en Culiacán, Sinaloa, hizo viral fue el que grabó y subió a la plataforma TikTok en la cuenta @hectorarellano1989, el cual tituló Como cuando no te dejan tomar la lectura al medidor de luz.

En las imágenes se ve cuando el hombre se dispone a tomar lectura en una casa, cuando de pronto, los ladridos lo alertan "invitándolo" a no hacerlo.

Cuando se da cuenta, se trataba de un enorme perro raza pitbull, color café, que, a través de una abertura, quizá dejada por los dueños de la casa, le ladraba con insistencia, quizá tratando de disuadirlo de su acción.

Aunque el trabajador de la Comisión tomó con simpatía el momento, probablemente el usuario podría hacerse acreedor a una sanción económica, pues los medidores deben estar en un sitio de fácil acceso y sin impedimentos de cualquier tipo, para que realicen su trabajo.

@hectorarellano1989

? sonido original


PUBLICIDAD