buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Pide el corte de Miguel Hidalgo y luego termina llorando

Cuando se trata de patriotismo los mexicanos nos pintamos solos; sin embargo, este niño lo llevó a un nivel máximo

VIDEO: Pide el corte de Miguel Hidalgo y luego termina llorando

Cuando se trata de manifestar el amor por el país y la admiración por los héroes que nos dieron patria, los mexicanos nos pintamos solos, pues solemos expresarlo de muchas maneras; sin embargo, un niño llevó su expresión a un nivel único, y por lo que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de un pequeño estudiante de primaria, quien muy seguro de sí mismo, acudió a una peluquería y solicitó un corte de cabello poco ortodoxo: al estilo del Padre de la Patria: Miguel Hidalgo y Costilla.

El momento fue captado por el usuario @ayaladiego29A, quien se identifica como tío del pequeño y lo compartió en la plataforma TikTok.

Aunque en un inicio el menor está feliz en la silla esperando su corte, cuando llega a casa está feliz; sin embargo, desconocemos qué le hizo llorar, pero quizá pudo serlo la risa de los demás.

Para abonarle, los comentarios de los internautas no han sido nada compasivos con el pequeño, pues algunos se han reído, otros burlado y hasta comentan que si por qué llora.

Al momento, el documento cuenta con más de 264 mil "me gusta", casi 2 mil 500 comentarios y ha sido compartido más de 6 mil 400 veces.

Y aunque pareciera que la persona que lo llevó a la peluquería está apoyando la decisión del menor, al subirlo a su cuenta lo está exponiendo, convirtiéndolo en blanco de internautas.

Lo bueno de todo, es que el "corte" de cabello no le durará para siempre, pues no es alopecia.

@ayaladiego29 Responder a @omarvosp ? ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita