buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Perrito compra su pase al infierno: se roba el pan en misa

El animalito es captado en video y este se ha viralizado en redes sociales, ganándose la simpatía de los internautas

VIDEO. Perrito compra su pase al infierno: se roba el pan en misa

Las redes sociales han estallado por un video que se ha vuelto tendencia, y en el que se capta el momento en que un perrito compra su boleto directito al infierno.

De acuerdo con el documento, compartido en la plataforma TikTok por el usuario @legoth_ se logra apreciar el instante cómo, sigilosamente, el peludito se cuela hasta la parte delantera del templo, justo frente a las mesas y el altar.

Motivado por su agudo sentido del olfato, se ve cómo el animalito es captado por un delicioso aroma, el cual le resulta tan agradable, que no le importó que fuera dedicado a un momento especial.

Cuando ubicó de dónde provenía el aroma, se paró en sus patitas traseras, y sin que quienes ministraban la misa se dieran cuenta, tomó el pan con el hocico y salió del lugar sin temor alguno y con el botín entre sus dientes.

Con la leyenda "Ya no va al cielo" y con la alabanza el El vino y el pan, el perrito sale tranquilamente, sin siquiera ser molestado por feligrés alguno.

Al momento, el divertido documento tiene más de 442 mil reacciones y lleva más de 10 mil comentarios de usuarios que señalan divertidos "Te amo perrito que roba pan de la misa"; "Llega directo al cielo, no necesita visa".

@joaquin8703 #dúo con @legoth_ #perritos #iglesia #risas ? sonido original - Legoth