buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Pequeño porterazo se hace viral en redes

En el mismo momento, el menor aplicó tres fenomenales atajadas cuando la pelota iba a su portería; lo comparan con Jorge Campos y Guillermo Ochoa

VIDEO: Pequeño porterazo se hace viral en redes

Los grandes deportistas se hacen desde pequeños, cuando se ve si tendrán garra para la disciplina que practican, y esta ocasión un niño demostró lo gigantesco que podría llegar a ser, al atajar de manera magistral tres veces la pelota a su meta.

Su espectacular desempeño fue captado en video por una persona que estaba en las gradas, justo detrás de la portería del menor; este fue compartido por el usuario de Twitter, Rafael Villa, quien llegó a comparar al chiquillo con el guardameta leyenda de México, Jorge Campos.

"Hay quienes comienzan siendo 'porterito' recordando la historia de un gran arquero, así lo llamaban todos y después se convirtió en el gran portero Jorge Campos, y además así fue sus inicios, en el llano", refiere la publicación que acompaña el clip.

A lo que el usuario @Signolibra1010, de la misma red social, le responde que tapa mucho mejor, incluso, que el portero de la Selección de México, Guillermo Ochoa.

Las acciones se desarrollaron durante la Copa G Rayados, en equipos infantiles, y es de admirarse es la destreza y garra con la que el niño levanta la algarabía de los aficionados, quienes ovacionaron y gritaron por su desempeño.