buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Pastor se reencuentra con su niñera después de 45 años

Juan viajó de España a Bolivia para aparecerse en la puerta de la casa de Ana, a fin de agradecerle por haberlo cuidado durante su infancia

VIDEO: Pastor se reencuentra con su niñera después de 45 años

Dicen que un corazón agradecido puede llevar a una persona a hacer grandes cosas por quien tiene ese sentir, y es precisamente lo que motivó a Juan Jonsson a emprender un viaje para reencontrarse con la mujer que 45 años atrás lo cuidó en sus primeros días.

Juan nació en Suecia y vivió casi toda su niñez en España; sin embargo, las ocupaciones de sus padres lo llevaban a viajar, por lo que cuando tuvieron que trabajar en Cochabamba, Colombia, contrataron a Ana, que entonces tenía 31 años de edad, para que se hiciera cargo de sus cuidados, hasta que después de cinco años salieron del país.

El hombre es un pastor evangélico, quien anhelaba fervientemente encontrar a Ana, la mujer que fue su niñera cuando tan sólo era un bebé de seis meses y también cuidara de sus dos hermanos, por lo que se embarcó en una travesía desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, Bolivia, donde por fin la encontró.

Como Juan explica, nunca olvidó a su nana, y hace pocos meses abrió una página a través de la cual recaudó donaciones, para poder visitarla.

Logrado el suficiente dinero para ello, Juan viajó a Bolivia, donde Ana vive ahora junto a su hijo, quien fue clave para el reencuentro, ya que fue él quien estuvo en contacto con el religiosos.

El emotivo momento quedó grabado en video para la posteridad, y consigna el recibimiento de Ana a Juan, quienes se funden en un gran abrazo, como muestra de su profundo cariño y respeto por la mujer que se hizo cargo suyo desde temprano, un afecto que perdura se mantuvo intacto a través del tiempo.