buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Pastor "cacha" a su esposa siendo infiel con otro pastor

Los atrapó en un motel; la mujer le dijo al "cornudo" que debía darles el perdón a ella y a su amante, pues todo fue obra del Diablo

Al parecer el "Chamuco" agarró a unos religiosos con la guardia baja y los hizo presas de sus pasiones, pues un pastor sorprendió a su esposa poniéndole la "corona de vikingo" con su amante en un motel; el segundo frente resultó ser otro pastor.

VIDEO: Pastor cacha a su esposa siendo infiel con otro pastor

Los hechos ocurrieron la ciudad de Campo Grande, Brasil, y fueron consignados en video, el cual ya se ha viralizado y ha convertido a los religiosos en la comidilla de los internautas.


En las imágenes se aprecia cuando el hombre irrumpe en la habitación, en tanto su esposa estaba entretenida con su amante, ambos como llegaron al mundo.

Cuando el ofendido le reclama a la mancornadora, esta corre y se encierra en el baño; mientras que el pastor infiel se viste, el agraviado le grita "pastor del Diablo".

Además, se escucha al marido afectado gritarle a su mujer: "¡me arruinaste la vida!, ¡destruiste a mi familia!".

También los amagó con difundir el video en redes, para que los feligreses se enteraran lo que los guías espirituales fueron sorprendidos haciendo. "Esto va a correr en todo Campo Grande, así que todo el mundo lo sabrá".

Sin embargo, se aclaró que no fue el esposo engañado quien grabó el video ni lo difundió, pues ello podría tener consecuencias legales en caso de que los amantes le demanden por la difusión sin consentimiento expreso.

Asimismo, se supo que la pareja de infieles acudió a realizar una predicación especial en distintas regiones a quienes asistieron a la iglesia.

Y aunque los medios entrevistaron a la pastora, ésta no entró en detalles en torno a su "querido", y destacó que su esposo le daría el perdón a ella y al otro pastor, ya que "todo fue obra del Diablo".