buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Pasajera de camión lesiona a bebé tras pleito con chofer

Todo un espectáculo presenciaron los usuarios del autobús, cuando una mujer y el conductor se enfrascaron en una fuerte pelea que se salió de control

VIDEO. Pasajera de camión lesiona a bebé tras pleito con chofer

Una fuerte discusión que se salió de control entre el chofer de un camión urbano y una pasajera, en Monterrey, fue presenciada por usuarios.

Una de las pasajeras del camión grabó el incómodo momento, en el que se ve a la mujer y al conductor enfrascados en una pelea que fue subiendo de tono, hasta llegar a los insultos.

El transporte iba lleno, hasta había usuarios de pie, presuntamente la pelea inició porque el conductor bajó a la usuaria en otro crucero.

Según versión de la fémina involucrada, el chofer le habría faltado al respeto cuando ella bajaba, por lo que intentó jalonearlo, ante la molestia de los demás pasajeros, que comenzaron a abuchearla.

Segundos después la enfurecida mujer bajó de la unidad y agarro una piedra, misma que lanzó contra el vidrio, que cayó sobre una mujer y una .

El conductor de autotransporte llamó a las autoridades, que de inmediato acudieron y se quedaron con la fémina, quien alegaba que el chofer la había bajado una cuadra más adelante y al reclamarle, éste la había ofendido.