buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Pareja se casa con temática de “Los Locos Addams"

La pareja decidió formalizar su relación de más de 30 años con terrorífica boda

VIDEO. Pareja se casa con temática de “Los Locos Addams

Cada vez más parejas optan por hacer de su boda algo diferente e inolvidable, dejando atrás en muchas ocasiones, los tradicionales enlaces para hacer algo fuera de lo común, tal como lo decidió una pareja de Neuquén, Argentina.

Los novios llevaban más de 30 años viviendo juntos y para formalizar su relación, decidieron contraer matrimonio en el Registro Civil de su localidad.

Silvana y José se dieron el sí el pasado 20 de mayo y durante la ceremonia estuvieron acompañados de su familia, en una singular y llamativa ceremonia, que sorprendió a todos los presentes en el Registro.

Tanto los felices novios como sus familiares, decidieron caracterizarse como “La Familia Addams” y desde la entrada a las oficinas ambientaron el lugar, pues en vez de que sonara la marcha nupcial, sonó el icónico tema de “Los Locos Addams”.

Los novios iban caracterizados como “Morticia” y “Homero”, mientras su hija vistió como “Merlina”, el sobrino le dio vida al “Tío Lucas”, y como el resto de la familia llevaba atuendos de otros personajes de la película, así como de bruja y otros espantos.

 “Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, comentó el novio, quien aseguró que todo surgió sin planearlo cuando fue al Registro Civil a hacer cita para la ceremonia.