buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Niña bebe todo el vino de consagrar en su primera comunión

Ni el sacerdote ni los presentes pudieron evitar la risa al ver que la pequeña le “entró duro”, sin comprender lo que pasaba

VIDEO. Niña bebe todo el vino de consagrar en su primera comunión

Una niña de 7 años se hizo viral luego de que circulara un video en el que se le ve celebrando su Primera Comunión, en Dakota del Sur, EU.

Como toda pequeña, Brynley Heidebrink estaba emocionada por recibir “el cuerpo y la sangre de Cristo”, por lo que acudió a la iglesia ataviada con un hermoso vestido blanco, acompañada de su familia.

Cuando le llegó su turno de recibir el vino consagrado, que representa la sangre de Cristo, Brynley tomó el cáliz y bebió, pero ante la mirada atónita del sacerdote y de los presentes en la misa, bebió hasta el fondo, sin dejar ni una gota del líquido.

@stefanie_heidebrink When your 7 year old chugs the wine at her 1st Communion instead of taking a sip…. #likemotherlikedaughter #proudmom #wine #chug #winedrunk #1stcommunion #uhoh ? Oh No - Kreepa

El video donde se muestra el divertido momento fue compartido en las redes sociales de la usuaria @stefanie_heidebrink, madre de la pequeña.

La mujer resaltó que a su hija no le gustó el sabor del vino, pero sí le hizo efecto, dado que se le subió un poco.

“Estaba bastante sonrojada durante la cena, lo reconozco. También estuvo bastante parlanchina, mucho más de lo habitual, y se durmió muy temprano”.

Hasta el momento, el video alcanza casi dos millones de reproducciones y más de 22 mil comentarios en TikTok.