buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Mujer golpea y escupe en el rostro a guardia de seguridad

Al parecer la discusión inició porque no le permitía el acceso a una anciana que se dirigía a trabajar con “lady escupitajo”; las redes se la "comen"

Uno de los empleos más difíciles en México es el de guardia de seguridad, pues, al ser un servicio privado, tienen la enorme responsabilidad de estar atento a todo lo que ocurre y canalizarlo a la autoridad competente, pero también a enfrentarse con quienes se molestan porque aplican las reglas de donde son contratados.

VIDEO: Mujer golpea y escupe en el rostro a guardia de seguridad
PUBLICIDAD

Y eso fue precisamente lo que vivió una empleada de seguridad, quien fue agredida verbal y físicamente por una señora que vive en la zona residencial donde vive, y todo porque no permitió el paso de una de las empleadas domésticas de la agresora, una mujer de la tercera edad.

PUBLICIDAD

Los hechos se desarrollaron en el área residencial de San Carlos, Metepec, Estado de México, donde una mujer a la que las redes "bautizaron" como #LadyEscupitajo escupió en la carga, abofeteó y le gritó a una guardia de seguridad que sólo cumplía con su trabajo.

Y es que cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacían reparaciones en líneas de conducción de energía, unos cables electrificados cayeron al suelo, y la guardia impidió a la empleada doméstica que pasara para que no se hiciera daño.

Sin embargo, su acción no cayó en gracia de #LadyEscupitajo, quien salió a reclamarle por qué no permitía el paso de su muchacha; luego se hicieron de palabras y la mujer le dio una bofetada, escupió dos veces en el rostro a la guardia y también la amenazó de llegar hasta las últimas consecuencias, mientras que la empleada de seguridad le decía que ella seguiría haciendo su trabajo, sin agredir ni tocar a la agresiva señora.

En el acto intervinieron otros residentes, quienes le pedían calma a #LadyEscupitajo, y que si estaba molesta que acudiera a administración, en vez de ser violenta.

Y como no quedó ahí nomás, los internautas empezaron a buscar perfiles de la señora en redes, cuando se toparon con varios y en los que, afirman, la violenta mujer se dice una persona que envía "buenas vibras", por lo que la tacharon de hipócrita y prepotente.


PUBLICIDAD