buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Mujer entrena crossFit en su última semana de embarazo

Con la autorización de su médico, la joven hizo ejercicio hasta la semana 37 y su hijo nació a las 38 semanas

VIDEO. Mujer entrena crossFit en su última semana de embarazo

La joven entrenadora de CrossFitt, María Clara Ceballos, de 32 años, se hizo viral en redes, cuando circuló un video donde se le ve practicando ejercicio con un embarazo muy avanzado.

La fémina, originaria de Medellín, Colombia, dijo que no quería interrumpir su rutina de ejercicio durante su segundo embarazo, ya que no era de alto riesgo, por lo que lo consultó con los médicos especialistas.

Los doctores autorizaron a María Clara para que siguiera practicando CrossFitt, tomando las debidas precauciones y sin exceder la rutina, por lo que se mantuvo ejercitando hasta la semana 37 de gestación y su bebé nació en la semana 38.

Algunos internautas la cuestionaron sobre los riesgos que corría al hacer ejercicio embarazada, pero ella descartó que fuera peligroso.

“Lo que yo quería era demostrar que a pesar de estar embarazada podía seguir con mi rutina de ejercicio. Por supuesto que lo hice con toda la seguridad del mundo y tomando mis precauciones, priorizando mi embarazo. Lo que importa es que me sentí más poderosa que nunca, y a mis 36 semanas de embarazo puedo decir que di lo mejor de mí en cada uno”, dijo la colombiana.

María Clara dio a luz el pasado 8 de abril, y aseguró que es un bebé muy sano.