buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Mujer apaga a manguerazos el lonche de los albañiles

Como en todos los casos ocurre: unos usuarios le dan la razón a la fémina, mientras que otros la critican, pues el trabajo de los hombres es agotador

VIDEO: Mujer apaga a manguerazos el lonche de los albañiles

Bajo el argumento de que el humo le molestaba, una mujer que vivía en un departamento contiguo a una construcción tomó una manguera y le echó a perder la comida a unos albañiles, en incidente registrado en Argentina.

El momento quedó para la posteridad en un video que publicó un vecino en redes sociales y el cual se ha vuelto viral.

De acuerdo con las imágenes, los trabajadores de la construcción calentaban el lonche; sin embargo, la fogata que prepararon echaba mucho humo, el cual se metía en departamentos que tenían las ventanas abiertas.

De uno de ellos salió una mujer, molesta por el humo, saca una bomba de agua, un aspersor y comienza a echarle agua tanto a los alimentos, como a la lumbrera.

Con esa acción la fémina terminó de tajo con el problema; sin embargo, dejó, además de atónitos a los albañiles, sin comer en un trabajo que es muy desgastante.

El video fue tomado en febrero por el usuario de TikTok @assperianoo, que se ha estado corriendo como reguero de pólvora por toda la red social.

Y como en todo siempre hay dos bandos, esta no fue la excepción, pues mientras unos internautas señalan que la mujer estaba en lo correcto, otros la califican de impune, mientras que unos más cuestionaron para qué quería la hidrolavadora con la cual arruinó el sagrado alimento de los trabajadores.

@assperianoo #patati ? sonido original - assperianoo