buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Monje Budista Tailandés de 109 años sorprende en TikTok

Más de 90 millones de usuarios han visto los videos que la nieta del anciano publica, en los que muestra aspectos de la vida diaria del abuelito

VIDEO: Monje Budista Tailandés de 109 años sorprende en TikTok

La red social TikTok se ha vuelto una de las preferidas de chicos y grandes y durante el confinamiento por Covid-19, es la que más ha sido utilizada, de hecho, ha llegado a superar a Facebook, Instagram, Snapchat y YouTube.

Recientemente, en TikTok se compartió el video de un monje budista tailandés de 109 años, que se viralizó de inmediato y fue reproducido por más de 90 millones de usuarios.

La grabación fue compartida por la usuaria @auyary13, nieta del anciano, llamado Luang Pho Yai.

@auyary13

??????????????????????????????????? ????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????

? ???????????? - Name's Auyary KH

La joven comparte videos y fotografías de su abuelo y ha conseguido más de 6 mil 500 nuevos seguidores interesados y fascinados con el aspecto del anciano.

Generalmente, el contenido de los videos son aspectos de la vida diaria de Luang Pho Yai, así como de sus capacidades, que todavía conserva a pesar de su avanzada edad.

Su familia asegura que la longevidad del hombre se debe a que llevaba una dieta estricta y un estilo de vida diferente y disciplinado.

@auyary13

???????????????????????????? ????????????????????????????

? ?????????????? - ?????? ????????

La cuenta de @auyary13 se ha vuelto una de las más populares y seguidas de TikTok, donde los internautas expresan su admiración y respeto por el anciano.

@auyary13

????????????????????? ???????????? ??????????????? ????????????????????????

? ???????????? - Name's Auyary KH