buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Médico explica el proceso del parto y "trauma" a usuarios

El especialista empleó un modelo anatómico tamaño real para efectuar su demostración; los comentarios no se hicieron esperar

VIDEO: Médico explica el proceso del parto y trauma a usuarios

Decidido a mostrar a sus seguidores cómo es el proceso de parto, a través de un video en su cuenta de TikTok, un médico les contó cómo ocurre el alumbramiento.

Para que su mensaje sea fácilmente comprensible, el galeno utiliza un modelo anatómico tamaño real, pero sin todo la sangre y agua de un parto real.

Y aunque a muchos les suene romántica la idea de la maternidad, esta ocasión el especialista lo hizo ver totalmente técnico.

Paso a paso, el usuario @pologuerrero, que usa su cuenta para plantear de modo sencillo temas de salud, sólo por el hecho de educar, les muestra la forma en que se prepara a la mujer para que dé a luz de manera natural.

Las imágenes fueron tan impresionantes, que muchos de sus seguidores quedaron tan "traumados" con la experiencia, que publicaron sus pensamiento.

"El dice 'el bebe se saca con cuidado'. Yo viendo cómo le torció la cabeza", "eso es muy anticonceptivo", "soy hombre y me dolió hasta el alma, creo que no voy a embarazar a nadie no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti".

También: "Ay no ya se me quitaron las ganas de ser mamá", "ya no quiero tener hijos", y "tengo miedo ahora de ser mamá", mientras que otros se inclinaban por la adopción.

Pero, sin mayor bla, bla... aquí te dejamos el video:

@pologuerrero.med Video con fines educativos y basado en un modelo anatómico (Me lo censuraron por obvias razones, pero espero que no afecte! ) #polomed #aprendeentiktok #datosmedicos #sabiasque ? Mozart Eine Kleine Nachtmusik - Violin