buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Mafe Walker envía saludos personalizados en alienígena

La medium colombiana encontró un modelo de negocios para hacer dinero y los internautas la tunden en redes

VIDEO: Mafe Walker envía saludos personalizados en alienígena

Luego de su aparición en televisión nacional, y asegurando que se comunica con los aliens en su propio idioma, Mafe Walker no ha dejado de estar en boca de todos.

Y es que al repentina aparición de una mujer que, supuestamente, contacta a seres extraterrestres con mensajes de amor y después de que una persona dijera que en realidad se trataba de frases en sumerio antiguo y glosalgia, tomó por sorpresa a muchos.

Ahora que vio que las redes y los medios hablan de ella, la medium encontró su "nicho" de negocios, por lo que ahora aprovechará su habilidad para comunicarse con extraterrestres para grabar saludos en lengua alienígena.

Por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram, Walker dio a conocer que comenzará a aprovechar su comunicación electromagnética con seres de otros mundos, para enviar saludos personalizados, los cuales serán compartidos por medio de la plataforma Cameo.

Sin embargo, la noticia en vez de generar emoción, cayó en caldo de cultivo para la crítica, pues seguidores y detractores comentaron el hecho en contra.

Entre los mensajes se lee: "Le saca partido a su locura", o "¡Qué lástima! Echaste a la borda todo el cuento del contacto con el universo, y monetizaste algo tan rápido que pudo haber llegado más lejos".

Los precios de los saludos en alienígena tienen distinto precio; por ejemplo, el personalizado cuesta dos mil 259 pesos, en tanto que en video "corporativo", 11 mol 400 pesos; pero si una persona desea mandarle un mensaje, primero se deben pagar 226 pesos.