buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO| Los Alegres del Barranco le cantan a “La Gilbertona” en su funeral

Pavel Moreno y la agrupación le cantaron las canciones favoritas a quien fuera su gran amiga, ante los aplausos de todos sus seguidores

VIDEO| Los Alegres del Barranco le cantan a “La Gilbertona” en su funeral

Tras el fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, conocido como “La Gilbertona”, las muestras de cariño hacia su persona no se han hecho esperar y las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida, como el de Wendy Guevara y Pavel Moreno.

Una de las personas que más ha sentido su muerte es Pavel, quien fuera su amigo y representante, integrante del grupo Los Alegres del Barranco, quien dio a conocer la noticia de su fallecimiento el día de ayer a través de sus redes sociales.

"Plebes, Gilberto falleció hace más o menos como una hora. Ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció", informó.

"Ya ayer lo miraba ya muy mal y platiqué con él ayer, lo poco que pudo platicar y el día de hoy ya se nos fue, ya está descansando en paz, ahora sí La Gilbertona", compartió Pavel.

"Es una persona que nos dejó muchas enseñanzas, una persona excepcional, la neta y hay que recordarla con cariño y con gusto porque ya sabemos cómo era La Gilbertona", señaló profundamente consternado.

LOS ALEGRES DEL BARRANCO LE CANTAN A LA GILBERTONA EN SU FUNERAL

Pavel y Los Alegros del Barranco despidieron a su gran amiga cantándole las canciones qu más le gustaban, mientras era velada en la funeraria Moreh, de Culiacán, Sinaloa, que lucía llena de personas que fueron a despedir a este gran personaje de su tierra.

El primer tema que le cantaron fue “Moneda sin valor”, que era la canción preferida de “La Gilbertona”, luego siguió el tema compuesto especialmente para ella “La Cumbia del Gilbertón”, lo que provocó los gritos y aplausos de los presentes.

LA GILBERTONA” RECIBE ENORMES ARREGLOS FLORALES

El carisma de “La Gilbertona” y su peculiar humor conquistaron el corazón de los internautas y se ganó miles de admiradores.

Desde que el cuerpo de la influencer llegó a la funeraria se ha visto repleto de seguidores que quieren despedirla; además, ha recibido enormes coronas florales de más de 2 mil rosas, enviados por personas muy conocidas.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo