buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Llevan su boda a otro nivel: novios se prenden fuego

A propósito, la ardiente pareja y amante del peligro le puso calor al evento y dejó "con el ojo cuadrado" a los invitados

VIDEO. Llevan su boda a otro nivel: novios se prenden fuego

Cuando las parejas se casa, lo que más desean es que el momento sea inolvidable, y una pareja estadounidense lo llevó pero a un nivel LEGENDARIO, pues cuando entraban al momento de la boda, de manera intencional se prendieron fuego.

Y es que los novios son dobles profesionales de acción, quienes con su actuación, además de demostrar el amor por su trabajo, dejaron a todos sus invitados con el ojo cuadrado y exclamando su entrada triunfal.

Se trata de Ambyr y Gabe Jessop, quienes lucieron espectaculares cuando, al entrar al sitio del enlace, se les ve caminar tranquilos, felices y tomados de la mano.

De pronto, en un momento dado, empiezan a lucir fuegos artificiales controlados y, de pronto, ellos mismos empiezan a arder, pero sin sufrir daños.

Ambos siguieron caminando tomados de la mano y saludando con la otra a sus familiares y al resto de invitados.

Al llegar a donde se encontraba el oficiantes, ambos se arrodillan envueltos en llamas, pero sumamente felices.

Sin embargo, previendo cualquier eventualidad, en todo momento, los meseros portaron extintores, los cuales tenían listos.

El video se ha vuelto viral en TikTok, y fue compartido por el usuario djrusspowell; a la fecha cuenta con más de 32 mil reproducciones y recibido cientos de comentarios positivos.