buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Le hacen fiesta de Selena y rompe piñata de Yolanda

El video de la fiesta temática cautivó a los usuarios de redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones

VIDEO: Le hacen fiesta de Selena y rompe piñata de Yolanda

Selena Quintanilla tuvo una carrera extraordinaria, pero corta, pues murió a manos de una de las personas más allegadas a ella: Yolanda Saldívar, hace 27 años.

Sin embargo, su música sigue cautivando a las nuevas generaciones, y por ello, una chiquitina, quien pidió celebrar su cumpleaños con una divertida fiesta temática alusiva a la "Reina del TexMex".

Y su deseo se cumplió; no obstante, la pachanga fue captada en video y este se viralizó en redes sociales, pues se ve a la pequeña vestida con uno de los trajes más icónicos de la fallecida cantante a la vez que rompía una piñata de la asesina Yolanda Saldívar.

Quien grabó el festejo lo compartió en TikTok, y se ve el momento en que, divertidísima, la pequeñita le da de palos y duro a la figura de cartón y papel.

Asimismo, además de la piñata, el pastel de la nena estaba decorado con su artista favorita, además de otros motivos.

Y la lluvia de comentarios empezó a caer, pues algunos internautas bromearon con el día en que la asesina de la intérprete de Como la flor y Amor prohibido salga de la cárcel, en tanto que otros apreciaron que la música de Selena siga vigente entre los más jóvenes.