buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Le compra moto al marido y lo cacha paseando a la otra

Y de paso la amante traía el casco complementario; le exigió a golpes que se lo diera, pero el traicionero intervino

VIDEO. Le compra moto al marido y lo cacha paseando a la otra

Como a muchísimas mujeres enamoradas les ha ocurrido, una mujer de Colombia le compró una motocicleta al marido, y terminó descubriéndolo cuando paseaba a la amante en ella.

Y es que, preocupada porque el hombre tuviera en qué moverse para ir a trabajar, le facilitó la ligera unidad, sin siquiera imaginar en qué forma lo toparía.

El incidente fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral, pues en las imágenes se ve el momento en que la agraviada le reclama al tipo e intenta, a punta de golpes, quitarle el casco a su rival de amores.

“La moto es mía, yo soy la que la paga”, le espeta la engañada al sujeto y a la segunda en discordia, a la vez que forcejea con él.

Luego, sumamente furiosa, les refiere a los dos: “una cosa es que la haya puesto a su nombre, pero yo soy la que la paga.

Mientras la fémina reclama a la otra que le dé el casco, la sigue alrededor de la moto para quitárselo; “bájese o la bajo de ahí”, y en un momento la toma del cabello y empieza a jalarlo, por lo que el infiel tuvo que intervenir.

Sin embargo, cuando los presentes vieron que el tipo se estaba poniendo agresivo con su mujer, uno de ellos le dice que no se le ocurra golpearla.