buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Ladrón mata a su cómplice por error durante un asalto

Los amantes de lo ajeno intentaban robar la moto a un repartidor cuando se dio el inesperado accidente

VIDEO. Ladrón mata a su cómplice por error durante un asalto

Un inesperado accidente se dio en la comunidad de Huacho, Perú, cuando dos ladrones intentaban despojar de su motocicleta a un repartidor, pero, accidentalmente, uno de ellos mató de un balazo a su compañero.

El suceso quedó grabado en una cámara de video y se ha viralizado a través de la red social Twitter, situación que muchos han calificado irónicamente como “justicia divina” y “accidentes laborales”.

En la grabación se ve cómo un repartidor domiciliario estaba sentado en su moto mientras esperaba a que saliera el pedido que tenía que llevar; de repente aparecieron dos hombres que llegaron por detrás de él y lo abordaron uno por cada lado, amenazándolo con un arma de fuego.

Cuando los amantes de lo ajeno empezaron a forcejear con el hombre para quitarle su vehículo, en medio de la confusión a uno de los delincuentes se le disparó la pistola, que casualmente impactó en la cabeza de su compañero de fechorías, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

 Las autoridades reportaron que el malhechor murió en cuestión de segundos, mientras que el sujeto que causara su muerte salió corriendo sin haber logrado el hurto.

La Policía peruana realizó el levantamiento del cadáver y se inició la búsqueda del otro ladrón.