buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Jóvenes de Obregón se quedan encerrados en el cine

Una pareja vive una experiencia única, que los llena de asombro; los auxilió la GN para salir

VIDEO: Jóvenes de Obregón se quedan encerrados en el cine

Una experiencia extraordinaria vivieron unos jovencitos de Ciudad Obregón, pues durante la última función se quedaron encerrados en un complejo de salas de cine que se localiza por la calle 200, al poniente, en la colonia Bellavista.

El particular momento lo grabaron y compartieron en su cuenta de TikTok, donde ha causado una ola de comentarios y reacciones.

De acuerdo con la narración, los jóvenes, un hombre y una mujer, salieron del cine y se dieron cuenta que habían perdido las llaves de su auto.

Decididos a encontrarlas, regresaron a la sala donde habían visto una película para buscarlas, pero al regresar se toparon con la desagradable sorpresa de que habían cerrado.

Entre bromas, risas y comentarios de miedo, los jóvenes se dirigen a la salida y es cuando se topan con la puerta principal cerrada y con candado.

Mientras permanecen en el interior del cine, la joven dice que la vivencia es para que saliera en las noticias, y tuvo boca de profeta.

Al parecer, una persona los escuchó y se acercó a ayudarlos, y así lo hizo, pues llevó a la Guardia Nacional (GN) a sacarlos por las salida de emergencia.

El video fue compartido en la cuenta @enelbreak, y cuenta con más de 5 mil reacciones, poco más de 100 comentarios y ha sido compartido más de 300 veces.

@enelbreak #viral #sonora #mexico #cine #experiencia #parati ? sonido original - enelbreak