buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Joven se tatúa los abdominales de sus sueños

Cansado de estar en el gimnasio por 6 años y no conseguir el "lavadero" deseado, el chico optó por un camino ingenioso

VIDEO: Joven se tatúa los abdominales de sus sueños

Cansado de ir por seis años al gimnasio y no lograr los abdominales que tanto anhelaba, un joven recurrió a una ingeniosa manera de conseguirlos: se los tatuó.

El trabajo es obra del tatuador Dean Gunther, quien a través de un video en su cuenta de TikTok compartió su trabajo en el cuerpo del joven.

Además, contó el deseo del hombre, quien estaba frustrado porque, por más que se ejercitaba, no conseguía ningún "cuadrito".

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs ? Low Down - venbee & Dan Fable

“Él no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un six pack en dos días”, publicaron con en el video.

Pese a la originalidad del asunto, muchos usuarios no creyeron que el tatuaje fuera cierto, por lo que ocupó de otro video para mostrar el paso a paso.

Y sí, en el segundo documento se ve el proceso de tatuado para lograr el efecto de abdomen de "lavadero" que tanto cuesta conseguir en el gym.

Ahora sí, todos elogiaron el trabajo del tatuador y a la vez cuestionando si en algún momento el chico se podría arrepentir de lo que hizo.

PASO A PASO

@dean.gunther Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I'm tattooing him. don't hate bro#6packtattoo#tattoo#tattooart#3dtattoo#anythingforalaugh#whoneedsgym ? Sunroof - Nicky Youre & dazy