buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Joven propone matrimonio en juego y lo dejan de rodillas

El joven preparó todo en un partido de beis de Toros de Tijuana, y jamás pensó que la reacción de su amada sería dejarlo con la propuesta en la mano

VIDEO: Joven propone matrimonio en juego y lo dejan de rodillas

Preparó todo, puso de acuerdo a muchos trabajadores del estadio de beisbol, y cuando tenía todo listo, ante un estadio pleno, un joven propuso matrimonio a su amada, pero jamás pensó que le "dieran palo" a su propuesta.

Se trata de un momento que se viralizó en redes, pues un joven aprovechó un concurrido partido de Toros de Tijuana, para lanzar la esperada pregunta.

El momento fue captado en video, que ya circula en redes, y se ve que la pareja está rodeada de porristas, mascota y otros trabajadores del club de beisbol.

De pronto, todos se alejan y dejan a la mujer de pie, se da la vuelta y de pronto, su novio toma el micrófono, le dedica unas hermosas palabras a su amada, saca una cajita con un anillo, se para delante de ella y le pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?".

Ella se queda muda, sorprendida, sin nada qué decir. De repente sale disparada del terreno y sube a las gradas y se pierde en medio de los gritos de burla de la gente.

Por su parte, él pierde fuerza en las piernas y se desploma, ante la sorpresa de todos en el estadio.

La fémina se ganó la crítica de los internautas, quienes la tacharon de grosera, en tanto que otros aplaudieron su negativa, ya que calificaron al novio de "tóxico", por querer acaparar la atención.