buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO| Joven muestra su reconstrucción craneal tras su lucha contra el cáncer

En las imágenes se aprecia el radical cambio de la chica, quien sonríe a la vida en señal de que la batalla se pierde hasta que se deja de luchar

VIDEO| Joven muestra su reconstrucción craneal tras su lucha contra el cáncer

Una de las enfermedades más temidas y devastadoras que sufre el ser humano es el cáncer, una enfermedad compleja que se caracteriza por el crecimiento anormal y descontrolado de células en el cuerpo.

Este padecimiento puede afectar casi cualquier parte del organismo y puede tener diferentes causas, que van desde factores genéticos y ambientales, hasta por el estilo de vida de las personas.

Aunque el tratamiento contra el cáncer puede variar de acuerdo con el tipo y la etapa de la enfermedad en que se encuentre, puede incluir cirugías, radioterapia, quimioterapia, terapia dirigida y terapia hormonal, entre otros.

UNA HERMOSA SONRISA EL SELLO DE SU ÉXITO SOBRE EL CÁNCER

¿Por qué todo este preámbulo? Bueno, tiene una sencilla razón, pues se trata de mostrar el éxito de una joven con la enfermedad que muestra orgullosa su triunfo tras la reconstrucción.

En el video en ciernes se muestra a una joven que, por la descripción del post, padeció la enfermedad, lo que le ocasionó la deformidad de su cráneo.

Sin embargo, la joven se ve entusiasmada y muestra con orgullo, como cuando se gana una batalla, cómo es que los huesos de su cráneo quedaron deformados.

Y con una serie de tomas se aprecian los lados de su cabeza desde que muestra las protuberancias en su cráneo, hasta que cuando entra al quirófano, con su cofia para el cabello.

La siguiente serie de videos se ve a la misma chica con la cabeza vendada, y aunque se ve inflamada, no deja de mostrar cómo quedó tras la operación.

Las tomas continúan poco a poco, hasta que le retiran los vendajes, exhibiendo con alegría cada avance ante este atroz flagelo, representándose a sí misma como una guerrera.

Y lo es, ya que al término del video se muestra con una chica caminando mostrando una tupida cabellera oscura, a la vez que esboza una bellísima sonrisa a la vida.