buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Graban a mujer golpeando brutalmente a sus hijos

Gran indignación ha causado el video que circula en redes, en el que se observa a una madre descargando su furia contra los niños

VIDEO. Graban a mujer golpeando brutalmente a sus hijos

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas, pues en él se exhibe a una desnaturalizada madre maltratando a sus dos pequeños hijos, mientras se encontraba en la vía pública.

Los hechos fueron en las calles de Valle de Chalco, Edomex, y el video fue captado por una persona que se encontraba cerca, mismo que publicó en Twitter haciendo una denuncia ciudadana.

En la grabación se ve a la mujer cargando una carriola con dos niños a bordo, pero en determinado momento ella detiene su marcha para regañar y agredir a los menores.

La abusiva madre jalonea salvajemente a los niños, de aproximadamente entre 2 y 3 años de edad, tratando de acomodarlos en la carriola, entre golpes y regaños.

 

La mujer jalonea del cuerpo al menor que se encuentra sentado en la parte delantera y luego hace lo mismo con la pequeña que está atrás; sin embargo, las cosas no paran ahí, pues en repetidas ocasionas la jala del cabello y la golpea en la cara.

 La grabación fue compartida a la Fiscalía del Estado de México y a la Secretaría de Seguridad, para que puedan identificar y localizar a la fémina y se lleven a cabo las diligencias correspondientes por maltrato infantil.