buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Familia queda atrapada en la cima de montaña rusa

Una familia vivió momentos de pánico al quedar atrapada en una montaña rusa conocida como "Tennessee Tornado"

VIDEO. Familia queda atrapada en la cima de montaña rusa

Una familia vivió momentos de terror al quedar atrapados en la cima de una montaña rusa por más de 10 minutos; pese a que compartieron el video “en el aire”, la ayuda nunca llegó y descendieron de una forma insólita.

Una mujer llamada Morgan Scott fue la encargada de publicar la grabación a redes sociales y de narrar la historia. Explicó a sus seguidores que no la pasaron tan bien al quedar varados en una montaña rusa conocida como “Tennesse Tornado” por más de 10 minutos.

Scott indicó que de un momento a otro el coche en el que quedó atascado en los rieles y es por ello que se detuvo. De inmediato decidió subir un video contando los hechos y cómo se encontraba su familia.

“No es así como vi mi viaje a Dollywood. Estamos literalmente atrapados en una montaña rusa en el aire. Es aterrador. No sé cuánto tiempo estaremos aquí, pero da un poco de miedo”, dice Morgan en el primer video.

En la grabación se logra apreciar cómo algunos lo toman con un humor, sin embargo, otros se muestran angustiados al no tener respuesta por parte de la seguridad del parque.

En el video se logra apreciar como algunos lo toman con humor más sin embargo otros si muestran su angustia al no tener respuesta ni ayuda por parte de las autoridades del parque temático.

Posteriormente, Scott relató que un grupo de rescatistas les avisaron a través de altavoces que pronto los rescatarían y que no perdieran la calma. Tras escuchar el mensaje, la familia se tranquilizó y puso toda su confianza en aquellas personas, pero la ayuda nunca llegó.

Luego de unos 20 minutos, el coche arrancó como por arte de magia y cayó a 128 pies de altura a 70 mph.

@morgancscott83 The scariest part was they told us they were letting us off then 10 minutes later, it started up. @jennifer.l.scott1230 #dollywood #fear #rollercoaster ? original sound - Morgan Scott