buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Exhiben a un acosador de mujeres en supermercado

Algunos retos, como este, hicieron posible ubicar a un fisgón; sólo fue necesario colocar el celular en el bolsillo y ¡zaz!, el hombre cayó como mosca

VIDEO: Exhiben a un acosador de mujeres en supermercado

Aunque unos retos que se publican en diversas redes sociales pueden ser nefastos, pues han derivado en tragedias con pérdidas humanas, no todos son así, y éste que apareció en la plataforma TikTok resultó de suma utilidad.

Y es que la usuaria @lelenguadeperros aceptó el reto y colocó su teléfono móvil en el bolsillo trasero de su pantalón con la cámara activada en un supermercado, a fin de detectar cuántas personas incurrían en acoso sexual.

Grande fue su sorpresa, pues un "pez picó", pues en las imágenes se ve a un hombre, al que ella se refiere como "viejo rabo verde", y capta el momento en que el sujeto le toma una fotografía.

El momento lo comparte en su cuenta, acompañado de un mensaje: “Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”.

Pasaron unos segundos de que la chica inició el reto, pero antes de que terminara, se aprecia cuando un hombre mayor se acerca a las frutas, hace como que examina una, pero de pronto voltea teléfono en mano, enfoca la espalda de la joven, toma una foto y se retira.

“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, refiere, quedando perpleja.