buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Enseña a su hija a conducir, ¡pero en un tráiler!

Es obligación de los padres instruir a sus vástagos para que adquieran destrezas; internautas se dividen; en 2018 un niño operó un bulldozer

VIDEO: Enseña a su hija a conducir, ¡pero en un tráiler!

Los padres tienen la obligación de preparar a sus hijos para que puedan enfrentar la vida, y también a que adquieran destrezas que les ayuden a sobrellevar sus días.

Entre las actividades que los padres enseñan a sus retoños está andar en bicicleta, conducir algún vehículo automotor; sin embargo, un video ha vuelto de cabeza la internet con un video en el que un papá enseña a su hija pequeña a conducir.

Nada hay de malo en que los menores aprendan a conducir, pero este padre lo llevó a un nivel extremo, pues usó su propio tráiler para instruirla.

En las imágenes se ve cómo la menor está perfectamente concentrada atendiendo las indicaciones de su papá, cosa que hace con profunda calma y sin siquiera perder de vista el camino.

Aunque el documento inclinó la balanza a favor de quienes reprueban el hecho, otros más reconocieron la destreza de la menor y alabaron al papá por infundirle hacer actividades sin miedo.

Unos internautas dijeron que era un padre totalmente irresponsable, pues arriesga a su hija a sufrir un accidente, en tanto que los menos destacaron la manera del hombre de mostrar a su retoña cómo se hace, además de que alaban su responsabilidad para formarla en una destreza tan necesaria, como saber conducir.


No es la primera ocasión que algo así sucede, pues en 2018 se dio a conocer un video en el que se ve a un niño oriental de, aproximadamente, cuatro años operando un bulldozer, y otro en el que se ve a una niñita operar una retroexcavadora.