buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: DJ la riega durante graduación de chica en silla de ruedas

Puso una canción inapropiada durante el acto, pues habla de piernas paralizadas; la joven entraría al centro de la pista como la reina del baile

VIDEO: DJ la riega durante graduación de chica en silla de ruedas

Quienes trabajan en eventos están expuestos a cometer errores, algunos sin mayores repercusiones; sin embargo, el que provocó un disc jockey (DJ) que durante un acto de graduación cometió una pifia que cargará en su conciencia por el resto de su vida.

De acuerdo con la información, el sujeto estaba musicalizando la clausura de cursos, cuando los reyes del baile harían su presentación y entraron en la pista.

Llevado por la emotividad del momento, el DJ soltó una melodía que, fuera de ese contexto, seguro arrancaría mil suspiros, pero en esta ocasión dejó a todos con un mal sabor de boca.

Y es que la canción que puso para el momento fue Thinking Out Loud, de Ed Sheeran, la cual inicia: "Cuando tus piernas no te levanten como solían hacerlo antes".

La incomodidad y rechifla de los jóvenes no se hizo esperar, pues reclamaron al musicalizador su falta de tacto, pues la reina del baile era una chica en silla de ruedas llamada Sarah Mendenhall.

imagen-cuerpo

El momento fue captado en video y compartido en la plataforma TikTok, por la usuaria Celeste Orozco, cuyo clip al momento lleva tres millones de reacciones, 49 mil comentarios y más de 18 millones de veces compartido.

"Esto me perseguiría el resto de mi vida si yo fuera el DJ", dice la descripción del video.

Entre los comentarios, que le tiraron a rajar al musicalizador del evento, están el que señala que quien quedó en segundo lugar le pagó al DJ 20 dólares para que de esa manera humillara a la ganadora, por lo que sabía lo que estaba haciendo, acusó.

Sin embargo, luego de que el momento se viralizara, Sarah Mendenhall, la agraviada, decidió hablar al respecto y dijo:

"Hola a todos, esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba intentando bailar".

@celesteiliana__ a prom queen crowning moment to remember #fyp #foryoupage #highschool #promqueen ? original sound - Celeste Orozco