buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Descubre a su marido teniendo amorío con "Juan Mecánico"

"...Nomás no le han avisado"; la mujer estaba viendo desde atrás de un cristal cómo su esposo se ponía romántico con la segunda de abordo

VIDEO: Descubre a su marido teniendo amorío con Juan Mecánico

Infidelidades siempre han existido, pero jamás se habían hecho tan públicas, como virales, como en tiempos de las redes sociales.

Y es que en las distintas plataformas vez tras vez han quedado expuestos hombres y mujeres que han engañado a sus parejas, hasta programas de televisión y en internet se gestaron, como Exponiendo Infieles.

Sin embargo, esta vez fue en TikTok donde una mujer colombiana descubrió que su esposo tenía un tórrido amorío con "Juan Mecánico"; sin embargo, éste no era hombre, sino la amante del sujeto.

En el video, titulado Mi cara al ver quien es Juan Mecánico, publicado en la cuenta @Karinagarcia473, de inicio, una joven con un filtro de payasa, y la explicación viene después.

Y es que estando en un lugar dejó a su esposo en lo que parece ser una sala de espera, pero ella está detrás de un cristal, y queda justo detrás de donde su marido está sentado.

En la imagen se aprecia que él está teniendo una conversación con un tal "Juan Mecánico", y le escribe que ya dejó a su esposa, y la interlocutora le pide una foto.

Sin pensarlo dos veces, el tipo se toma una foto con la cámara frontal, que capta su rostro en el cristal de atrás; fue entonces que la amante le dice que sale la cara de su esposa.

Recibe como respuesta la misma foto, pero con un círculo rojo encerrando el rostro que está detrás.

Entonces, sucede la "magia": el esposo acerca la foto, voltea con calma y se le decolora el rostro al ver que su mujer está observando y grabando todo. Laxo y sin fuerzas, el muchacho deja caer los brazos, con el rostro desencajado.

Al momento el video, que fue subido hace 3 días, que se ha vuelto toda una sensación en la plataforma china cuenta con 10.3 millones de reproducciones, 1.3 millones de reacciones y 23.1 mil comentarios, la mayoría de los cuales resultan graciosos, unos se vieron reflejados y a otros no les resultaba ajena la situación.

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ? El Santo Cachon - los embajadores del vallenato