buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Deja los huevos en el auto y se cuecen por el calor

Una mujer de Mexicali exhibió en un video de TikTok que su esposo olvidó los blanquillos en su vehículo y al regresar estaban cocidos por el calor

Un video en el que una mujer muestra cómo quedó una cartera de huevos que su esposo dejó olvidada en su automóvil, se viralizó en redes, ya que, a consecuencia del elevado calor que se presenta en Mexicali, Baja California, los blanquillos terminaron cocinándose.

VIDEO. Deja los huevos en el auto y se cuecen por el calor
PUBLICIDAD

El producto estuvo casi tres horas en el vehículo, bajo las inclemencias del caluroso clima, que en esa ciudad puede llegar hasta los 45 grados Centígrados, o más.

"A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas", se lee en el video que se viralizó de inmediato, y ya lleva más de 2 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

En la grabación se puede ver cómo la mujer muestra un huevo ya cocido por las altas temperaturas, y así la mayoría del producto que había en la cartera.

Los usuarios reaccionaron sorprendidos al darse cuenta lo fuerte que puede ser el calor, que hace que los huevos lleguen a cocerse.

Los internautas comentaron divertidos y dijeron a la mujer que se había ahorrado, el gas y el agua y que la madre naturaleza había hecho el trabajo, aunque la creadora del video comentó que no quiso arriesgarse a comérselos, por lo que decidió tirarlos a la basura.

@alondrah20 #mexicali #huevos ? original sound - maralovepets


PUBLICIDAD