buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Deja a su novia a merced de asaltantes y se va corriendo

Los delincuentes iban en motocicleta, cuando le cerraron el paso a la pareja; él prefirió "poner tierra de por medio", hasta de su chica

VIDEO: Deja a su novia a merced de asaltantes y se va corriendo

El amor es un sentimiento que te motiva a hacer cosas a veces inexplicables, otras descabelladas, pero el "amor" que un joven le profesaba a su novia se vio por los suelos cuando, durante un asalto, éste se echó a correr, dejando a merced de los delincuentes a su chica.

El incidente se registró en el municipio Ecatepec, en el Estado de México, y fue captado por las cámaras de videovigilancia de un edificio cercano al sitio del asalto.

Aunque la fecha en que fue captado el hecho es del 4 de marzo, a las 18:49 horas, hasta ahora se ha vuelto viral, porque los internautas no daban crédito a que se puso a salvo y no le importó lo que a ella le pudiera ocurrir.

En las imágenes se ve a la pareja tomada de la mano en la colonia Polígonos: ella camina hacia el interior de la banqueta; él, hacia la calle.

No se dieron cuenta que detrás de ellos venían dos tipos en una moto, quienes les cerraron el paso; de la ligera unidad baja un pillo y "atora" a los novios.

Pero en cuanto el joven se da cuenta de lo que está pasando, "patitas pa' cuándo las quiero" y se va corriendo, dejando sola a la muchacha, a quien el malviviente le quita su teléfono celular, lo mete en su chamara, se trepa de nuevo a la moto y se van. Todo ocurrió en menos de 10 segundos.

Y de nuevo los usuarios de las redes se dividen, pues mientras unos refirieron que habrían hecho lo mismo, otros opinaron que era mejor que los dos fueran asaltados, mientras que otros más se mofaron del proceder de joven y le tacharon de cobarde.

Sin embargo, otros destacaron el clima de violencia y plagios que imperan en una de las entidades más pobladas de México, y cuestionaron cómo es que, con esos datos, dejara sola a la jovencita.