buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Cenan en caro restaurante y se llevan las sobras en tupper

La pareja fue muy aplaudida por llevarse 'discretamente' los restos de comida; se viralizan y, al parecer, los dueños del restaurante se enteraron

VIDEO: Cenan en caro restaurante y se llevan las sobras en tupper

Como si de un pecado imperdonable se tratara, unos enamorados se convirtieron en centro de las críticas, ya que acudieron a un restaurante de lujo, cenaron y se llevaron las sobras.

El momento quedó captado en video, y se ve cuando, tratando de que los meseros no se dieran cuenta, la chica recoge las sobras en un plato, saca de su bolsa un recipiente de plástico y vierte la comida en él.

Aunque a muchos les pareció de mal gusto, pues ni el jugo de la carne dejaron en el plato, la mayoría de quienes vieron el clip y rieron con él, destacaron aspectos interesantes, como el que la chica era la indicada, pues ayudaría a su pareja en la administración de los bienes matrimoniales.

El video, compartido en TikTok, que está titulado "Cuando la llevas a un restaurante caro", y se aprecia una mesa impecable y lujosa, y al final, la joven saca un tupper de su bolsa y echa lo que quedó de la cena; además, tiene como efecto de fondo "¡¿Qué es eso?!"

Asimismo, antes de que los meseros pudieran darse cuenta, la muchacha guarda, discretamente, el recipiente en su bolsa.

A la fecha, el clip has sido reproducido más 563 mil veces, cuenta con más de 20 mil "me gusta" y lleva más de mil comentarios, entre los que destaca "Mana yo llevaba bolsita. Pero este nivel ya lo aprenderé maestra", comenta una joven.

@fabycruzado #queeseso #queesesoooooooooooooooooooooo #parati @Carmen C Miranda ? el que use este audio es normal - Ntsl