buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Captan supuestos entidades ovnis en el Edomex

El clip, de poco más de 2 minutos, se observan las tenebrosas siluetas que espantaron a tres perros, únicos testigos del avistamiento

VIDEO: Captan supuestos entidades ovnis en el Edomex

Pandemia, guerra, virus, desempleo, por si otros flagelos para la humanidad no faltaran, otro hecho extraordinario se ha registrado en San Vicente Chicoloapan, Estado de México (Edomex), y del que tres perros y una cámara de vigilancia fueron los únicos testigos, informó el periodista Jaime Maussan.

Se trata del momento en que, presuntamente, unos objetos voladores no identificados (ovnis) aparentemente aterrizaron y supuestas entidades alienígenas bajaron de los aparatos.

En las imágenes del video se ve cuando, luego de aterrizar, los perros se pusieron en alerta y se aprecian extrañas siluetas humanoides caminando y a las cuales los canes empiezan a ladrarles, aterrorizados.

El documento, fechado en febrero de 2022 y de poco más de dos minutos de duración, describe la escena, que ha dejado aterrados a cientos de internautas que creen en estos fenómenos.

De acuerdo con Maussan, en un momento dado del video de los supuestos "visitantes", los animales dejaron de ladrarles en los entes empiezan a caminar.

Asimismo, explicó que el video fue grabado con un filtro infrarrojo, pues eran la 01:36 horas.

Además, las entidades fueron descritas con forma parecida los seres humanos, uno más alto que el otro, acompañados en todo momento, caminando en dirección opuesta a los perros.