buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: "Cacha" a su médico viendo tutoriales antes de su cirugía

Aunque la chica al final explica qué fue lo que pasó, los internautas no dejaron de comentar al respecto

VIDEO: Cacha a su médico viendo tutoriales antes de su cirugía

Hay médicos de distintas especialidades; sin embargo, quienes realizan cirugías tienen el enorme peso de conocer a fondo su trabajo, máxime que se trata de vidas.

Y por si el temor a entrar a un quirófano no bastara, súmele lo que vivió una usuaria de TikTok, que estaba lista para ser operada: cachó a su médico viendo tutoriales en YouTube.

El momento fue captado por la tiktoker @isi_lynott, quien vio horrorizada cómo la persona que le haría una operación que conlleva un riesgo, estaba viendo un tutorial en compañía de una colega; el video que los profesionales de la salud miraban era cómo quitar un quiste.

“No, la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, se lee en el breve material, en el que se ve a las doctoras sentadas frente a una computadora; del otro lado está asombrada la paciente, quien yace en una camilla en espera de que la metan a quirófano.

Y el temor hizo presa a la joven, pues se preocupó de las habilidades médicas de su tratante, e intentó poner algo de humor en el video: “Obtuvieron su título en la universidad de YouTube”.

El video se ha vuelto viral, pues a la fecha supera los cinco millones de reproducciones y la ola de comentarios no para de crecer, cuestionando los conocimientos adquiridos durante la universidad.

“Cuando la gente cree que los doctores son una enciclopedia andante y recuerdan todo en un abrir y cerrar de ojos”, “Parte de ser médico es saber cómo y dónde obtener los recursos confiables para todas las dolencias, no veo nada malo aquí”, señalan algunos.

Pero como en todo, hubo quienes defendieron a la jovencita, y también tomaron el hecho con humor, pues aclararon que quizá era una broma para tranquilizarla.

“Debieron consultar un episodio de Grey’s Anatomy”, “Estoy seguro que todos también nos preparamos así antes de una reunión importante”.

Pero al ver la joven que su video se había vuelto viral, se tomó unos instantes para aclarar que el video lo hizo a modo cómico y agradeció a los médicos los cuidados.

"Agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes este TikTok solo fue una BROMA!!”, publicó.

@isi_lynott got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ? Just a Cloud Away - Pharrell Williams