buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Así reacciona familia tras regreso de su perrito perdido

La mascota tenía varios días extraviada y volvió cuando ya habían perdido toda esperanza de encontrarla; la reacción de la familia conmovió las redes

VIDEO. Así reacciona familia tras regreso de su perrito perdido

Cada vez las mascotas son más amadas en el seno familiar y se convierten en parte importante e indispensable de los hogares.

Hay personas que hacen todo por mantener felices a sus animalitos, las llenan de cariño, cuidados, los atienden responsablemente, no solo brindándoles alimento y atención médica cuando lo requieren, sino que también las hacen parte de la familia.

Sin embargo, la alegría de tener una mascota va de la mano con la tristeza de perderla, tal es el caso de una familia que no podía creer ver a su perrito de regreso tras varios días extraviado.

En el video de la cámara de seguridad del domicilio, se ve cómo el lomito llega y se mete por debajo de la reja, luego se dirige hacia adentro de la casa y se escucha la sorprendente reacción de los dueños del perrito, que no pueden creer lo que ven.

Completamente eufóricos, salen a ver cómo es que regresó, se abrazan y lloran de felicidad. Acto que conmovió a los internautas que no desaprovecharon la oportunidad para expresar su amor por sus mascotas y felicitar a la familia por el trato que le dan a las suyas.

“Es que el que adopta un perro adopta un hijo y todas las sensaciones pasan a ser muy similares, el amor el cuidado las preocupaciones. Es tu familia; “Felicitaciones a esa familia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.