buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Amigos se llevan de fiesta a su perro a escondidas

En vez de molestarse, la joven celebró lo ocurrido con su mascota "Pechuga", quien se volvió el centro del festejo

Un video que está causando sensación en TikTok el que tomaron de un perrito llamado "Pechuga", a quien los amigos de una chica se llevaron a escondidas para irse a un reventón.

VIDEO. Amigos se llevan de fiesta a su perro a escondidas
PUBLICIDAD

Y aunque lo más común es que las gente saque a sus mascotas a dar paseos para ejercitarlos y desestresarlos, estos amigos fueron más allá, al llevarlo de fiesta.

PUBLICIDAD

Según lo que se sabe del particular hecho es que la chica había permitido que el animalito estuviera afuera de la casa por unas horas, pero cuando al llamarlo para que se metiera a la casa, éste no apareció.

La sorpresa de ella fue mayúscula, cuando al día siguiente recibió un mensaje de uno de sus amigos, quien le confiesa lo que había pasado con "Pechuga", mismo que acompañó de un video en el que se ve a los jóvenes y al perrito, siendo el centro de la fiesta.

“Nos hemos traído a 'Pechuga' a un tono”, le escribió, para decirle dónde habían estado con la mascota.

En el video se ve cómo uno de los chicos carga al perrito por encima de la cabeza, moviéndolo al ritmo de una divertida canción, mientras la gente gritaba el nombre de "¡Pechuga!".

En vez de molestarse porque se habían llevado a su mascota, sin su consentimiento, la joven tomó las cosas con gran sentido del humor, pues divulgó el video en pla plataforma TikTok, en la cuenta @pechugin2 en TikTok.

Rápidamente el documento se ha estado viralizando, pues se acerca al millón de reproducciones y se ha convertido en tendencia.

@pechugin2 JAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que una de muchas #fyp #parati #perrostiktokers #animals #pov #fiestaparty #fiesta #trend #tutorial #pechuga #wattpad #edits #latinoamerica ? sonido original - ??umbrella academy??


PUBLICIDAD