buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. ¡Al estilo Will Smith! Tenista cachetea a su rival

Luego de perder el torneo, el deportista francés Michael Kouame se acercó a su contendiente y le soltó tremenda cachetada frente a los aficionados

VIDEO. ¡Al estilo Will Smith! Tenista cachetea a su rival

 Al parecer Will Smith impuso moda tras la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock, y llegó hasta el mundo de los deportes, luego de que un joven tenista hiciera lo mismo con su rival.

Esto ocurrió durante un campeonato de tenis celebrado en Ghana, luego de que Michael Kouane fuera vencido en el primer set del torneo.

El jugador número uno de Francia en la categoría Juvenil, se acercó a su rival, Raphael Nii Ankrah, a quien felicitó con su mano derecha, pero al mismo tiempo le propinó una tremenda cachetada con la izquierda, ante la sorpresa de los aficionados y del mismo Nii Ankrah, lo que causó después una pequeña pelea.

El deportista francés se disculpó con Raphael Nii Ankrah y con los aficionados argumentando que se había sentido agredido por el público durante el torneo y fue lo que lo hizo comportarse de esa manera.

“Sinceramente lamento mucho mi proceder. Durante todo el partido fui agredido verbalmente y en varias ocasiones por muchas personas del público, incluyendo insultos contra mi madre, pero sé que eso no excusa mi comportamiento”, comentó.

El video se viralizó rápidamente y Michael Kouame tuvo varios comentarios negativos sobre su proceder por sufrir una derrota.