buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Agradece a su padrastro lo que su papá no hizo por ella

Anthuane Cardoza expone la historia que conmovió a los internautas; él es su figura paterna desde los 3 años

VIDEO. Agradece a su padrastro lo que su papá no hizo por ella

Hay un dicho popular que versa: "la sangre no hace la familia" y "padre no es el que engendra, sino el que cría", y una joven lo tiene más que sabido, pues alabó a su padrastro por encima de su padre biológico.

Y es precisamente lo que rescató una joven emprendedora con la cuenta , quien de una forma especial, agradeció al hombre que, a su decir, la crió desde que tenía 3 años de edad y cuando su papá se desentendió de ella.

La jovencita es Anthuane Cardoza (@anthucardoz), quien alabó a su padrastro en su cuenta de TikTok con un video.

De acuerdo con la joven, los dichos los constató cuando decidió cursar la carrera de repostería, y para ello le comentó a su padre biológico su deseo, pero este, totalmente desinteresado, respondió: "¿Estás segura de querer estudiar repostería? Mejor otra carrera”.

Asimismo, explica que cuando lo planteó en su familia, su idea fue bien recibida por su padrastro, quien la apoyó pintando el local para el negocio.

El video ha sido recibido con mucha algarabía en la plataforma, pues lleva cerca de 18 millones de reproducciones, cerca de 3 mil reacciones y alrededor de 13 mil 500 comentarios.

Además, en otros videos se aprecia el amor que la jovencita le profesa a su padrastro, quien se hizo cargo de ella desde muy pequeña.

Entre los comentarios están: “Señor si lee esto, es un ejemplo de padre”; “Ya es hora de que te cambies apellido”.

@anthucardoza Se confundieron de papá conmigo #emprendimiento #padrastro #fyppppppppppppppppppppppp ? Ma belle Evangeline - ?